Un terrario no se debe olvidar
Su interacción con un terrario no debe terminar cuando se ha metido en la última planta y cerró la tapa. Terrarios son de bajo mantenimiento, sin duda, pero eso no quiere decir que debe ser olvidado.
Con suerte va a estar tan fascinado por el reino de los cristales que te inspiró a invertir un montón de tiempo de admirar la pequeña obra maestra que has creado.
Y mientras estás en ello, es posible que desee hacer un poco mantenimiento y mantener su pequeño mundo feliz animando a lo largo.
Un terrario de mantenimiento de los beneficios
• Muy a menudo, manteniendo un contenido de terrario es simplemente una cuestión de convertir el terrario de vez en cuando.
Si la fuente de luz que está iluminando el interior de las plantas viene solamente de una sola dirección, gire su terrario cada semana o así. Y asegúrese de que el sol no ha pasado la temporada. Usted no quiere que su terrario para estar sentado en una muy brillante o demasiado sombrío de la situación.
• Cada dos o tres semanas, es conveniente ventilar un terrario cerrado durante unas horas. Después de que haya
salió al aire hacia fuera, cierre la tapa de nuevo y esperar a ver si la condensación se acumula en el cristal. Si es así,
entonces es bueno para ir por un tiempo. Si no, entonces se abre y le da un pequeño trago de agua.
• La fertilización de un terrario no es necesario - después de todo, desea mantener a los jugadores en su mundo pequeño crezca en Jolly Green Giants.
• Cuando tienes el terrario abierto para la ventilación, examinar el interior de las ramas muertas, flores que se han desvanecido, y todo lo que podría llevar a problemas. Batir la materia muerta.
• Al mismo tiempo, asegúrese de que no hay moho o los hongos es una amenaza a su reino de paz en miniatura. En el instante en que usted ve un problema, se acompañará de los locales. Con los problemas de moho o similar, contiene la escena del crimen, poniendo un pañuelo de papel sobre el área. A continuación, saque de distancia en una forma menos probable que liberan sus esporas. Supervisar el terrario con cuidado para futuros brotes.
• Aunque es deseable y agradable cuando un terrario comienza a rellenar y las plantas coexisten felizmente y prospere, no queremos que los residentes de la competencia de los bienes raíces.
• Cuando las plantas dentro de un terrario comenzar a invadir el terreno del otro, se dividen de una sección de
la planta (para cortar por lo sano, puede que tenga que cortar la parte que se retira con un cuchillo) o, si es más factible, levantar toda la planta, disminuirla, y volver a sembrar una parte. Cuando replantación, tenga cuidado para enterrar a todas las raíces y hacerlos más firmes en el suelo. Eso es fundamental. Y siempre el agua de una planta recién trasplantada inmediatamente después de la transición.
• Cuando las plantas comienzan a ejercer presión contra el vidrio, que necesitan ser podados o trasladados a un recipiente más grande.
Los musgos se puede expandir como esponjas. Simplemente tome unas tijeras y les dan un corte de pelo para disminuir su grosor.
• Mientras estás en ello, limpie el cristal. Evite el uso de líquidos de limpieza de cualquier tipo, simplemente humedezca un
una toalla de papel y limpie cualquier schmutz de distancia. Limpieza del cristal se debe hacer en un "como sea necesario".
Pero frente a la tarea con bastante regularidad. A pocos golpes estratégicos con un paño de limpieza mantendrá las plantas del terrario sano y le dará una ventana transparente en su pequeño mundo.
No comments:
Post a Comment